Si quieres viajar con tu perro en avión, lo mejor es seguir las siguientes recomendaciones que el equipo de veterinarios GESPETFOOD trae para ti:
- Asegúrate de que la aerolínea permita viajar con mascotas y si es así, revisa cuales son las condiciones y que documentación exigen.
- Escoge vuelos directos al destino, el menor de escalas posibles.
- Tener un transportín adecuado para el tamaño de la mascota. Recuerda siempre guardar en el una manta con el olor humano, para que se mantenga tranquilo y confortable. También para que mantenga los cambios de temperatura dentro del avión.
- Pasar los controles de seguridad con arnés y correa. Cualquier sonido, movimiento o luz pueden descontrolarlo y es mejor mantener la seguridad y tranquilidad. Es mejor evitar futuros problemas.
- Antes de volar, no le des comida ni bebida a tu perro. Lo mejor es que ayunes al menos dos horas antes de comience el vuelo, para que así no le entren ganas de hacer sus necesidades.
Aprovecha y sácalo a pasear para estirar sus patitas una última vez más.
No olvides premiar a tu perro con una deliciosa chuche GESPETFOOD al llegar a su destino final, un buen comportamiento siempre tiene que ser recompensado de la mejor manera.
Esperamos que les funcione nuestros consejos y sus amigos peluditos tengan un buen viaje. Si quieren contactar al equipo de veterinaria GESPETFOOD, escribanos a info@gespetfood.com y síganos en nuestras redes sociales para más tips.