5 tips para ir en un avión con tu perro

Si quieres viajar con tu perro en avión, lo mejor es seguir las siguientes recomendaciones que el equipo de veterinarios GESPETFOOD trae para ti:

  1. Asegúrate de que la aerolínea permita viajar con mascotas y si es así, revisa cuales son las condiciones y que documentación exigen.
  2. Escoge vuelos directos al destino, el menor de escalas posibles.
  3. Tener un transportín adecuado para el tamaño de la mascota. Recuerda siempre guardar en el una manta con el olor humano, para que se mantenga tranquilo y confortable. También para que mantenga los cambios de temperatura dentro del avión.
  4. Pasar los controles de seguridad con arnés y correa. Cualquier sonido, movimiento o luz pueden descontrolarlo y es mejor mantener la seguridad y tranquilidad. Es mejor evitar futuros problemas.
  5. Antes de volar, no le des comida ni bebida a tu perro. Lo mejor es que ayunes al menos dos horas antes de comience el vuelo, para que así no le entren ganas de hacer sus necesidades.
    Aprovecha y sácalo a pasear para estirar sus patitas una última vez más.

No olvides premiar a tu perro con una deliciosa chuche GESPETFOOD al llegar a su destino final, un buen comportamiento siempre tiene que ser recompensado de la mejor manera.

Esperamos que les funcione nuestros consejos y sus amigos peluditos tengan un buen viaje. Si quieren contactar al equipo de veterinaria GESPETFOOD, escribanos a info@gespetfood.com y síganos en nuestras redes sociales para más tips.

This Website uses its own and third-party cookies to improve your experience on our website as well as to analyze its web traffic. In addition, we share information about the user's use of the website with our social media and advertising partners. To continue browsing it is necessary to expressly accept the Cookies Policy that you can consult by clicking here.

Agree