¿Cuáles son las mejores chuches para perros?

Fuente: El Español
Los mejores premios para perros deben ser de proteína animal, sin químicos añadidos y sin intermediarios, garantizando la calidad y preservación del producto.

En España, los perros son la primera opción a la hora de tener perros. Pero, ¿sabemos realmente cuidar y alimentar a un perro correctamente? Desde luego, hay algunos alimentos que son mejores para la salud que otros, caso de piensos, snakcs y otros productos de calidad que podemos darles. Es importante tener en cuenta los niveles de proteína que deben ingerir, y por lo tanto, te damos una serie de consejos, como, por ejemplo, utilizar chuches proteicas para combinar la educación y la sana alimentación de tu peludo.

Gespetfood: Los premios más sanos

Desde Gespetfood se elaboran premio sanos para perros. Hay que tener en cuenta que es muy importante utilizar premios sanos para evitar problemas y así garantizar tanto la salud como la educación de los perros.

Gespetfood (www.gespetfood.com) nos cuenta en su página web lo siguiente sobre sus productos: “Somos una empresa con presencia en el mercado desde el año 2014, especializada en la producción de premios para perros. Tenemos una basta experiencia en el proceso de elaboración de premios para las mascotas, junto a la constante investigación e innovación de personal altamente calificado, es la clave del éxito de GESPETFOOD.”

“Desde entonces nos hemos expandió hacia países como España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Portugal y Estados Unidos. Estando en todas las áreas del proceso podemos asegurar que nuestros productos son 100% naturales de origen animal español y la producción de nuestras fábricas está basada en estándares IFS Food lo que nos ha permitido superar con éxito las homologaciones del Ministerio de Agricultura y Alimentación del Gobierno de España y de la “US Drug and Food Administration” de Estados Unidos.”

“Para garantizar la no existencia de bacterias dañinas para la salud de nuestras mascotas el producto de GESPETFOOD ha sido sometido a un proceso de horneado a 90ºC (194º F).”

GESPETFOOD aspira a los más altos estándares de calidad dedicándose al procesamiento, envasado y comercialización de productos para perros de manera minuciosa y así llevar hasta tu casa los mejores premios del mercado para el consentido de la casa.”

Además, no podemos olvidar que estos premios están elaborados por profesionales: “Somos un grupo de veterinarios, nutricionistas, ingenieros, especialistas en producción de alimentos, proveedores y amantes de las mascotas comprometidos en la elaboración de los productos GESPETFOOD.”

“Nos mantenemos en la vanguardia tecnológica, valoramos la iniciativa y constantemente evolucionamos para mejorar y alcanzar la excelencia. Por este motivo, desde el origen de la compañía, nos hemos basado en los estándares de calidad IFS Food.”

Lista de todos los premios disponibles

  • Barras de piel de vacuno
  • Bites de pollo
  • Esófago de vacuno
  • Fémur de cerdo
  • Hueso de jamón
  • Hueso de vacuno
  • Húmero de cerdo
  • Nervio de toro
  • Nugget de pato
  • Nugget de pollo
  • Nugget de ternera
  • Oreja de ternera
  • Oreja de cerdo
  • Oreja de conejo
  • Pechugas de pollo
  • Pezuña de cerdo
  • Pezuña de vacuno
  • Rodajas de codillo de cerdo
  • Salchicha de liebre
  • Salchicha de vacuno
  • Salchicha de cerdo
  • Tiras de oreja de cerdo
  • Tiras de piel de vacuno
  • Tiras de pierna de ternera deshidratada
  • Tiras de pierna de pollo deshidratada
  • Tráquea de vacuno

Beneficios digestivos

– Son premios para perros crudos no estériles que contienen bacterias “buenas”, imprescindibles para la generación de una flora intestinal fuerte.

– Son de origen 100% animal, contienen enzimas naturales que ayudan a la salud óptima del aparato digestivo.

– Tienen un tratamiento térmico 90° (antibacteria) previniendo problemas gastrointestinales a tu mascota a futuro.

– Beneficia el sistema digestivo del perro al estimular el movimiento de los intestinos, además de ser una buena fuente de fibra.

– Los huesos 100% naturales, evitan problemas en las glándulas anales y estimula la expulsión de toxinas en cada evacuación.

Complemento alimenticio

– Son complementos vitamínicos si tu perro cumple una dieta casera o de pienso procesado.

– Son ricos en sodio, hierro, magnesio y zinc.

– Potencian el sistema inmunológico de los perros por ser un producto de proteína 100% animal.

Beneficios bucales

– Los productos GESPETFOOD aportan beneficios dentales a los perros, masticar huesos ayuda a tu compañero a mantener sus dientes limpios y fuertes, además de aportar protección frente a la formación de sarro protegiendo a las encías (No previene la enfermedad periodontal).

– Los perros ejercitan la mandíbula y los músculos de la misma, al morder hueso animal 100% natural evitando problemas en edades mayores.

Beneficios emocionales

– Tienen una función recreativa para los perros, ayudan a entretener, estimular su mente y reducir los niveles de ansiedad y estrés.

– Refuerzan el comportamiento positivo durante los entrenamientos o enseñanzas de tu mascota.

 Los productos GESPETFOOD ayudan a controlar el instinto animal de caza en los perros.

– Con la masticación de productos animales, el cerebro de los perros segrega una hormona llamada endorfina. La endorfina crea una sensación de bienestar y calma tanto a nivel físico como mental, lo que induce la sensación de felicidad.

Beneficios físicos

 Al no ser productos procesados como el pienso, conservan sus nutrientes, vitaminas y minerales en más volumen y calidad, logrando que el organismo de nuestras mascotas lo absorban fácilmente.

– Los huesos para perros son una fuente importante de calcio y fósforo, fundamentales para el buen estado del esqueleto del perro.

– No contiene alérgenos, por lo cual evitas enfermedades y complicaciones de salud para el perro.

– Ausencia de irradiación, protegemos a tu mascota de cualquier químico.

 Los premios para perros no contienen químicos, siendo así antienvejecimiento y anticancerígeno.

– Los huesos contienen cartílago, un tejido conectivo compuesto en un 50% de colágeno y de mucopolisacáridos que ayudan a los tejidos de los perros y sus articulaciones.

This Website uses its own and third-party cookies to improve your experience on our website as well as to analyze its web traffic. In addition, we share information about the user's use of the website with our social media and advertising partners. To continue browsing it is necessary to expressly accept the Cookies Policy that you can consult by clicking here.

Agree