¡Snacks naturales de perros
para todos los momentos!

Los snacks y premios para perros GESPETFOOD son 100% naturales, podrás educarlo de manera saludable. Son deliciosos y nutritivos, nuestros amigos peludos pasarán horas jugando y divirtiéndose al máximo con ellos.

Nuestros productos contienen muchos beneficios para los perros, desde físicos, prevención de enfermedades, emocionales, recreativos, funcionales y también como complementos alimenticios.

Te explicamos más sobre ello:

Digestivo

DIGESTIVO

  1. Son premios para perros crudos no estériles que contienen bacterias “buenas”, imprescindibles para la generación de una flora intestinal fuerte.
  2. Son de origen 100% animal, contienen enzimas naturales que ayudan a la salud óptima del aparato digestivo.
  3. Tienen un tratamiento térmico 90° (antibacteria) previniendo problemas gastrointestinales a tu mascota a futuro.
  4. Beneficia el sistema digestivo del perro al estimular el movimiento de los intestinos, además de ser una buena fuente de fibra.
  5. Los huesos 100% naturales, evitan problemas en las glándulas anales y estimula la expulsión de toxinas en cada evacuación.
Complemento Alimenticio

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

  1. Son complementos vitamínicos si tu perro cumple una dieta casera o de pienso procesado.
  2. Son ricos en sodio, hierro, magnesio y zinc.
  3. Potencian el sistema inmunológico de los perros por ser un producto de proteína 100% animal.
Bucal

BUCAL

  1. Los productos GESPETFOOD aportan beneficios dentales a los perros, masticar huesos ayuda a tu compañero a mantener sus dientes limpios y fuertes, además de aportar protección frente a la formación de sarro protegiendo a las encías (No previene la enfermedad periodontal).
  2. Los perros ejercitan la mandíbula y los músculos de la misma, al morder hueso animal 100% natural evitando problemas en edades mayores.
Emocional

EMOCIONAL

  1. Tienen una función recreativa para los perros, ayudan a entretener, estimular su mente y reducir los niveles de ansiedad y estrés.
  2. Refuerzan el comportamiento positivo durante los entrenamientos o enseñanzas de tu mascota.
  3. Los productos GESPETFOOD ayudan a controlar el instinto animal de caza en los perros.
  4. Con la masticación de productos animales, el cerebro de los perros segrega una hormona llamada endorfina. La endorfina crea una sensación de bienestar y calma tanto a nivel físico como mental, lo que induce la sensación de felicidad.
Físico

FISICO

  1. Al no ser productos procesados como el pienso, conservan sus nutrientes, vitaminas y minerales en más volumen y calidad, logrando que el organismo de nuestras mascotas lo absorban fácilmente.
  2. Los huesos para perros son una fuente importante de calcio y fósforo, fundamentales para el buen estado del esqueleto del perro.
  3. No contiene alérgenos, por lo cual evitas enfermedades y complicaciones de salud para el perro.
  4. Ausencia de irradiación, protegemos a tu mascota de cualquier químico.
  5. Los premios para perros no contienen químicos, siendo así antienvejecimiento y anticancerígeno.
  6. Los huesos contienen cartílago, un tejido conectivo compuesto en un 50% de colágeno y de mucopolisacáridos que ayudan a los tejidos de los perros y sus articulaciones.

Cuidamos al medio ambiente
y cuidamos a tu perro también

En todos los techos de nuestras instalaciones contamos con paneles solares para producir un 80% más de energía verde.

Evitamos la emisión de 18 toneladas de CO2 al año y generamos 90.000 kw.

ESG (Environmental, Social, and Corporate Governance / Inversión socialmente responsable) es parte de nuestra filosofía.

¡Clientes Felices!

Anónimo

Ha llegado en el tiempo establecido. Empaquetados al vacío. A mi perro, un bodeguero andaluz de 10kg, le ha encantado. La pega es que vienen envasados de 2 en dos y claro tienes que gastar el segundo en 3 0 4 dias máximo. Yo sólo le quería dar uno a la semana , de esta manera me veo obligada a darle dos. El tamaño de los huesos son de tamaño medio .Mi perro lo ha devorado. Una gran compra,repetiré seguro.

Ivana C.

A mi perro les encantan. Son perros grandes.

Lidia T.

Les encanta a mis perros!!!

Jenn.

Genial, hice una gran compra para la protectora donde colaboro y todos los perros quedaron encantados. El envío bien y sobretodo la empresa que los vende muy atentos. Me llamaron personalmente para gestionar la entrega por un problema que hubo. Quede muy agradecida.

Korku.

A mi perro le encantan que es lo importante, muy bien envasados.

Simone V.

Si, podrían ser de tamaño mas pequeño, pero que mas da, con tijeras de cocina se cortan en trocitos y asi me sirven perfecto para el entreno. Siempre llevo algunos en mis bolsillos, no manchan, no hacen migas y lo mas importante, les encantan a mi perro!

¡Practico y rico!

Alex W.

Está genial. Por fin un hueso que le dura a mi perro. Normalmente se los come en cuestión de segundos, pero este se ve que le gusta. Un buen rato ha estado con él! Y parece que vienen pocos trozos, pero es un kilo de huesos. Va a estar entretenido todas las navidades. Bastante impresionante para lo barato que son!

Duran mucho y se ve que le gusta a los perros.

Isabel.

A mi perra le encantan y son naturales sin cereales que le producen alergia, aunque sería mejor que tuvieran un menor tamaño ya que se lo doy para adiestrarla y cuesta un poco partirlos.

¡Buen snack natural!

Anónimo.

Recibido antes de lo previsto, los snaks están perfectamente envasados al vacío.

Las fotos engañan, parece que los snaks son más pequeños, pero al recibir el paquete me sorprendió gratamente la cantidad y el tamaño que es ideal para mi Teckel.
Además el olor no es desagradable, a mi perro le chiflan y sin duda cuando se los termine los volveré a comprar.
MUY RECOMENDABLE PARA MANTENER UNA PERFECTA HIGIENE BUCAL.

Cristina.

El pedido llegó muy rápido y con mejor aspecto del que imaginaba.
Vienen un montón de tiras selladas al vacío y de buena calidad.
Me parece un muy buen snack para perros grandes como el mío. No lo recomendaría para perros pequeños ya que al morderlo pueden astillar y hacer daño a aquellos que tengan la boca más pequeña.
Creo que es una alternativa mucho más saludable a las chuches tradicionales, y aunque puede resultar un poco exótico ( por tratarse de carne natural) a mi perro le han encantado.

Snacks para perro de buena calidad.

Guillermo.

Te sorprende cuando lo ves ya que viene muchos snacks. A mis perros les encanta, al grande le dura dos bocados y los pequeños se dedican a pegarle lametazos. Es un producto que volvería a comprarlo sin duda. La entrega es impecable.

Mucha cantidad y entrega rápida.

Mario.

Tengo varios perros y a todos les ha encantado. He estado utilizando hasta ahora otro tipo de snacks , Quizá no tan sanos, pero estos es de esta marca tienen muy buena pinta, y son mucho más sanos.

Muy Saludable.

Alba.

Uno de mis perros es cachorro y no estaba segura de si podría comerlo por si al morderlo se quedaba en trazas puntiagudas, como pasa con algunas otras chuches para perros. Pero nada de eso. No hay peligro.
Lo único que si tenéis perros de raza pequeña como yo, hay algún trozo que es muy grande, pero se puede partir sin problema y encima dura así dura más.
A mis perros les encanta! Totalmente recomendable.

Trae más cantidad de lo que parece.

Isabel.

A mi perra le encantan, le doy una todas las noches después de cenar y nada más cogerla se va corriendo a su cama a comerla tranquilamente y le dura un buen rato. Una buena compra ya que es 100% natural.

Producto 100% natural para perros.

Antonio.

A mi perro ( pastor aleman 4 años ) le encanta.hay trozos de diferente tamaño,no huele mal.de precio lo encuentro algo caro.

Mirian B.

Muy bien envasado, con gran cantidad en el interior, mucho mejor que lo que muestra la imagen.
El olor al desembalar es de producto muy natural.
Mi perro estaba expectante, esperando sus chuches.

Seguro que volveré a comprar este producto, totalmente recomendable.

Muy Buena calidad y cantidad.

Marta F.

A mi perro le ha encantado!! No deja olor en el pelo después de comerlo como con otros snack. Sin duda repetiremos.

Nerea.

A mi golden le encantan,, cuando escucha la bolsa, viene corriendo a que le de una.

Isabel.

A mi perra le encantan cuando se la doy se va a su rincón para que nadie la moleste. También le ha encantado a la perra de mi hermano y abun amigo, sin duda repetiremos.

Chuche natural que les encanta.

Isa C.

El sabor si les gusta tanto a mi perra como a sus amigos, la pega que le pongo es el tamaño, son muy grandes y yo se lo doy a modo de premio cuando obedece.

I. Maria.

A mi perra le encantan como todos los productos que hemos comprado de esta marca. Yo tuve un problema con la entrega pero la empresa se puso en contacto conmigo y fueron muy atentos y estuvieron pendientes hasta que todo se resolvió. Gran trato recibido y buen producto natural.

Villora.

Le encantan a mi perro.Siempre le compro huesos de jamón pero esta vez quería probar estos codillos porque tienen más partes que no son tan duras como las del hueso normal.Cuando llaman al timbre y mi perro ve al repartidor con 1 caja gande ya sabe que son huesos para él.Salen baratísimos con los cupones de descuento.

Son perfectos para los perros.

Mercedes.

A mis perros les encantan. Las devoran y pasan un buen rato entretenidos. No les sientan mal como otros snacks. Eso sí, importante dejarles agua abundante, les dan mucha sed (como cualquier snack de este tipo). Ya he pedido dos veces y segurie repitiendo. Llega antes de lo esperado y el vendedor es muy amable.

Isabel.

A mi perra le encantan como todos los productos que hemos comprado de esta marca. Yo tuve un problema con la entrega pero la empresa se puso en contacto conmigo y fueron muy atentos y estuvieron pendientes hasta que todo se resolvió. Gran trato recibido y buen producto natural.

Elena,

Encantada con el producto, mejor de lo que imaginaba. Todos los paquetes envasados al vacío para tener la facilidad de almacenarlos y darlos poco a poco a tu perro. Le ha encantado el primer hueso que le hemos dado. Compraré más veces seguro. 100% recomendable.

Muy buen producto para perro.

Romar S.

A mí perro le encantan los nugguets de pollo . El único “pero” es que son muy grandes, pero se las parto por la mitad y solucionado.

Linda E.

Le ha gustado mucho a mis dos Galgos. Voy a pedir de nuevo.

Buena calidad.

Cristina.

El producto llegó muy rapido y mejor de lo que pensaba. Todos los huesos vienen sellados al vacio y tienen un olor delicioso, se nota que son huesos naturales.
A mi perro le encantaron desde el primer segundo porque al ser grandes, le duran mucho tiempo. Le sirven tanto de snack como de juguete para mordisquearlo y esconderlo.
Estoy encantada con la calidad de estos huesos.

A mi perro le ha encantado.

Manuel.

Perfecto justo lo que esperaba gracias.

Laura GH.

Me ha sorprendido para bien el tamaño y la cantidad de los huesos para perro. Mi perra se vuelve loca cuando los huele y es que realmente huelen a jamón, se mantiene entretenida durante bastante tiempo. Vienen envasados al vacío y eso es un punto a favor, estoy muy satisfecha con la compra así que repetiré sin duda.

A mi peluda le encanta.

Miriam F.

Me ha sorprendido la verdad, el producto que ha llegado es mucho mejor de lo que me esperaba, son 10 chuches de un tamaño bastante grande (orejas de cerdo para perro), a mi perro le ha gustado mucho. Volveré a comprarlas.

Mucho mejor que en las fotos.

Mario D.

Me sorprendió el tamaño no es lo común en este tipo de snack para perros. A mi perro le han gustado mucho.

Compra rentable de orejas de cerdo para perros.

Begoña B.

Esperaba fueran un poco más pequeños, pero no pensé estuvieran tan bien , tanto en el empaquetado como la cantidad, estoy contenta con el pedido.

Satisfacción con los húmeros de cerdo para perros enviados.

Natalia

Vienen plastificados individualmente. Tengo un Podenco de 15kg, le dura varios días, quizá solo un trocito a veces… pero le dura y eso que rompe de todo con los dientes. El producto no huele a nada en absoluto.

Fernando F.

No huele, ni mancha, Gran entretenimiento para mi peludo.

José Fernández.

Buena compra para tener el perro entretenido y mientras muerde esto cuida sus dientes y no muerde los muebles ni ninguna otra cosa de la casa. Muy buena compra

Manuela del Valle

Los favoritos de mi peludo

Beatriz

A mi perra le encanta todos sus snacks naturales . –