Fondo de Pantalla de Home Quienes Somos - Slider

Somos una empresa con presencia en el mercado desde el año 2014, especializada en la producción de premios para perros. Tenemos una basta experiencia en el proceso de elaboración de premios para las mascotas, junto a la constante investigación e innovación de personal altamente calificado, es la clave del éxito de GESPETFOOD.

Desde entonces nos hemos expandió hacia países como España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Portugal y Estados Unidos.

Estando en todas las áreas del proceso podemos asegurar que nuestros productos son 100% naturales de origen animal español y la producción de nuestras fabricas está basada en estándares IFS Food lo que nos ha permitido superar con éxito las homologaciones del Ministerio de Agricultura y Alimentación del Gobierno de España y de la “US Drug and Food Administration” de Estados Unidos.

Para garantizar la no existencia de bacterias dañinas para la salud de nuestras mascotas el producto de GESPETFOOD ha sido sometido a un proceso de horneado a 90ºC (194º F).

GESPETFOOD aspira a los más altos estándares de calidad dedicándose al procesamiento, envasado y comercialización de productos para perros de manera minuciosa y así llevar hasta tu casa los mejores premios del mercado para el consentido de la casa.

GESPETFOOD asegura:

Equipo

Somos un grupo de veterinarios, nutricionistas, ingenieros, especialistas en producción de alimentos, proveedores y amantes de las mascotas comprometidos en la elaboración de los productos GESPETFOOD.

Nos mantenemos en la vanguardia tecnológica, valoramos la iniciativa y constantemente evolucionamos para mejorar y alcanzar la excelencia. Por este motivo, desde el origen de la compañía, nos hemos basado en los estándares de calidad IFS Food.

Contamos con:

• DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Trabajamos con proveedores de primer nivel ubicados en España. Nuestros contactos dentro de la industria y los años que llevamos en el mercado nos permiten obtener los mejores productos.

• SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con un equipo multilingüe que se esfuerza por brindar un excelente servicio al trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, brindándoles todo el apoyo e información que sea necesaria.

Estando seguros de la calidad de nuestros productos, GESPETFOOD pone a disposición del cliente el correo electrónico info@gespetfood.com para cualquier duda o incidencia durante el proceso de compra.

• CONTROL DE CALIDAD

Nuestro equipo profesional incluye veterinarios y especialistas en producción de alimentos. GESPETFOOD mantiene estándares internacionales en procesos de producción con Certificado IFS 2019.