Evita que tu perro coma nieve

Los perros suelen comer nieve por sed, refrescamiento, curiosidad o diversión, pero debes estar muy pendiente y evitar esto.

A menudo, para disolver la nieve, se utiliza sal o anticongelante, sobre todo en carreteras y ciudades. Es importante tener en cuenta que el anticongelante llama mucho la atención a los perros, por su sabor dulce, pero es extremadamente tóxico, sobre todo los que son a base de etilenglicol.

Puede causarles un fallo renal agudo que puede llegar a ser mortal. Por eso es recomendable no dejar que tu perro se lama las patas o ingiera esa nieve.

En el caso que lo ingiera llamar a tu veterinario de confianza de manera urgente.

Esperamos les sirva de ayuda nuestro consejo y sus amigos peluditos pasen un divertido invierno. Si quieren contactar al equipo de veterinaria GESPETFOOD, escríbenos a  info@gespetfood.com y síganos en nuestras redes sociales @gespetfood para más tips.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo click aquí.

Acepto