Los mejores snacks para los perros son aquellos elaborados solo con carne deshidratada y que no contienen ningún tipo de aditivo o conservante artificial, caso de los de Gespetfood.
En España, los perros son las mascotas preferidas por todos, seguidas de los gatos. Sin embargo, a la hora de tener un perro en el hogar hay que tener en cuenta muchos elementos, por ejemplo, la alimentación. Hay muchos alimentos que los perros no pueden consumir, de la misma manera que se recomienda alimentarles con comida natural y no artificial. Por eso, para que alimentes y eduques a tu perro con los mejores productos, te contamos cuáles son los mejores snacks naturales de la mano de Gespetfood.
Los mejores snakcs naturales para perros
Desde Gespetfood se elaboran premio sanos para perros. Hay que tener en cuenta que es muy importante utilizar premios sanos para evitar problemas y así garantizar tanto la salud como la educación de los perros.
Gespetfood (www.gespetfood.com) nos cuenta en su página web lo siguiente sobre sus productos: «Somos una empresa con presencia en el mercado desde el año 2014, especializada en la producción de premios para perros. Tenemos una basta experiencia en el proceso de elaboración de premios para las mascotas, junto a la constante investigación e innovación de personal altamente calificado, es la clave del éxito de GESPETFOOD.»
«Desde entonces nos hemos expandió hacia países como España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Portugal y Estados Unidos. Estando en todas las áreas del proceso podemos asegurar que nuestros productos son 100% naturales de origen animal español y la producción de nuestras fábricas está basada en estándares IFS Food lo que nos ha permitido superar con éxito las homologaciones del Ministerio de Agricultura y Alimentación del Gobierno de España y de la “US Drug and Food Administration” de Estados Unidos.»
«Para garantizar la no existencia de bacterias dañinas para la salud de nuestras mascotas el producto de GESPETFOOD ha sido sometido a un proceso de horneado a 90ºC (194º F).»
«GESPETFOOD aspira a los más altos estándares de calidad dedicándose al procesamiento, envasado y comercialización de productos para perros de manera minuciosa y así llevar hasta tu casa los mejores premios del mercado para el consentido de la casa.»
Además, no podemos olvidar que estos premios están elaborados por profesionales: «Somos un grupo de veterinarios, nutricionistas, ingenieros, especialistas en producción de alimentos, proveedores y amantes de las mascotas comprometidos en la elaboración de los productos GESPETFOOD.»
«Nos mantenemos en la vanguardia tecnológica, valoramos la iniciativa y constantemente evolucionamos para mejorar y alcanzar la excelencia. Por este motivo, desde el origen de la compañía, nos hemos basado en los estándares de calidad IFS Food.» Algunos de sus muchos snacks son los siguientes:
Fémur de cerdo
- Proteína bruta: 70,5%
- Aceites y grasas brutos: 14,3%
- Humedad: 5,7%
- Ceniza bruta: 3,1%
- Fibra: 2,5%
Nugget de pato
- Proteína bruta: 73%
- Aceites y grasas brutos: 5%
- Humedad: 8,52%
- Ceniza bruta: 5%
Hueso de jamón
- Valor energético: 1295 KJ/100 gramos
- Hueso con jamón
- Valor energético: 1295 KJ/100 gramos
- Valor calórico: 309 Kcal/ 100 gramos
- Grasas: 15 gramos/100 gramos
- De las cuales saturadas: 7,5 gramos/100 gramos
- Hidratos de carbono: 1,1 gramos/100 gramos
- Azúcares: 0 gramos/100 gramos
- Proteínas: 42 gramos/ 100 gramos
- Sal: 4,16 gramos/100 gramos
¿Qué ventajas tiene el uso de snakcs?
- Refuerzo positivo para el comportamiento y las habilidades
- Limpieza bucal
- Estimulación mental (combinación con juguetes o dispensadores)
- Variedad en la dieta
¿Cómo ofrecer snakcs a los perros?
Hay una serie de trucos para dar snacks o premios a los perros y aquí te lo contamos: En primer lugar, es importante dejarlo caer o espaciarlo por el suelo en lugar de dárselo en la mano. También podemos probar a esconderlo y así potenciamos el desarrollo de su olfato.
En segundo lugar, podemos probar a meter el snack en juguetes dispensadores para activar su mente y su capacidad resolutiva. Por ejemplo, se recomienda un juguete clásico Kong porque cuenta con una gran cantidad de beneficios.
En tercer lugar, con respecto a los snacks húmedos hay que tener en cuenta que en verano es recomendable congelar antes. Es importante porque esto aumentará el tiempo de juego/comida. Además, en el caso de cachorro va muy bien para aliviar dolor de encías. En lo que tiene que ver a los snacks secos como los de Gespetfood, se pueden congelar en agua o caldo usando una cubitera.
Fuente: https://www.elespanol.com/curiosidades/mascotas/mejores-snakcs-naturales-perros/562694248_0.amp.html