¿Tienes un perro mayor y llegó el invierno?

Los días fríos también llegan para tu perro, te ayudamos a saber que debes tener en cuenta cuando bajan las temperaturas.

Si tu perro es mayor o no goza de buena salud, es mejor que lo abrigues para salir a pasear. Con la edad, los perros son más propensos a sufrir problemas en las articulaciones. Como esta clase de dolencias empeoran con el frío, en es mejor abrigarlo, aunque solo esté un período corto en el exterior.

Si tu perro tiene complicaciones de salud y achaques, propios de su edad, también podrías cubrirlo cuando duerme por la noche. Son muchas horas que pasa inactivo y su cuerpo se enfría, procura además que duerma en un sitio templado.

Ten mucho más cuidado si tu perro además de todo lo antes contado es de raza pequeña, porque se enfrían mucho más rápido.

Esperamos que les funcionen nuestros consejos y sus amigos peluditos logren salir invictos y saludables de estos días fríos. Si quieren contactar al equipo de veterinaria GESPETFOOD, escríbenos a info@gespetfood.com y síganos en nuestras redes sociales para más tips.